• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
617 621 733

línea vertical apoyo gráfico

Servicio de grúas en Illescas, Toledo

línea vertical apoyo gráfico

Servicio de grúas


Nuestro servicio de grúas incluye un amplio abanico de soluciones para asistir vehículos. A continuación, publicamos los principales servicios que ofrecemos desde Grúas Mario. Si quiere contratarnos o pedirnos información, no dude en llamarnos o visitarnos en Illescas, Toledo. No trabajamos con aseguradoras ni intermediarios, ofrecemos un trato directo y económico.
Grúas Mario grúa para coches y furgonetas

Asistencia en carretera para todo tipo de vehículos


En primer lugar destacamos nuestro servicio integral de asistencia en carretera para todo tipo de vehículos. Asistimos coches, motos, furgonetas, etc. Si tiene cualquier incidencia en la carretera que le imposibilita continuar su camino, póngase en contacto con nosotros. En Gruás Mario estamos a su completa disposición.

Hacemos desplazamientos por toda la geografía española, si necesita una grúa durante las 24 horas, confíe en nosotros. Le atenderemos encantados a la mayor brevedad.
Grúas Mario grúa para coches

Transporte de vehículos especiales


También ofrecemos un servicio de transporte y asistencia de vehículos especiales y maquinaria pesada de hasta 3500 kg. Si necesita trasportar tractores, cosechadoras y cualquier tipo de maquinaria pesada, nosotros podemos ayudarle a mover su maquinaria por toda la geografía española.

Si sufre una incidencia en la carretera con cualquier vehículo especial, póngase en contacto con Gruás Mario y acudiremos de inmediato a prestarle la asistencia que necesite.
Grúas Mario grúa para tractores


Mecánica rápida


En muchas ocasiones la avería o la incidencia sufrida en la carretera solo se debe a un pequeño fallo mecánico o eléctrico. Para solucionar este tipo de problemas ofrecemos un servicio de cambio de ruedas, batería, etc. que prestamos directamente en el lugar en que se encuentre el vehículo.

Si necesita cualquier tipo de ayuda, confíe en nosotros.
Le esperamos en Illescas con los brazos abiertos.
Grúas Mario grúa para coches

línea vertical apoyo gráfico


Si necesita una grúa, llámenos al 617 621 733

línea vertical apoyo gráfico