• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
617 621 733

línea vertical apoyo gráfico

Grúas 24 horas en Illescas, Toledo

línea vertical apoyo gráfico

Grúas 24 horas


En Grúas Mario ofrecemos un servicio de grúas 24 horas para atenderle en carretera en cualquier momento. Desde nuestra sede de Illescas, Toledo, ofrecemos servicio a nivel nacional. Confíe en nosotros.

En ocasiones su vehículo puede averiarse o sufrir un incidente que le imposibilite continuar con la marcha. Es entonces cuando es imprescindible que acuda la grúa lo antes posible para ofrecerle asistencia en carretera y trasportar su vehículo hasta el taller que nos indique.

En Grúas Mario no trabajamos con aseguradoras porque no queremos que existan intermediarios entre nuestra empresa y los clientes. Ofrecemos un trato directo y un precio muy ajustado para que nuestros clientes obtengan un servicio de calidad a un precio adecuado.

coche con pinchazo en la rueda

Servicio de urgencias en toda España


Ofrecemos un servicio de urgencias las 24 horas porque nuestros clientes no pueden quedarse tirados independientemente de la compañía de seguros de su vehículo.

A menudo, las compañías aseguradoras tienen convenios con empresas que en la práctica no dan abasto. Debido a los precios tan reducidos y los problemas que plantean las propias aseguradoras, al final el cliente tiene que verse obligado a esperar largas horas en la intemperie y recibir un servicio, en ocasiones, deficiente.

Por eso le invitamos a que confíe en Grúas Mario. Acudiremos de inmediato, trasportaremos su vehículo donde desee y realizaremos las operaciones de asistencia en carretera que necesite.

Estamos en Illescas, Toledo, a su completa disposición. Cuente con nosotros y quedará encantado con nuestros servicios y con nuestro equipo humano.

Le esperamos con los brazos abiertos.
Coche averiado señalizado

línea vertical apoyo gráfico


Grúas 24 horas en Illescas, Toledo.

Llámenos al 617 621 733

línea vertical apoyo gráfico